domingo, 22 de marzo de 2015

SORTEO DE UNA FOTO EN DIBOM DE 70X50

Con motivo de las 10000 visitas a mi blog, muchas gracias a l@s asidu@s que me seguís, voy a realizar un sorteo de una foto que elijáis de entre todas publicadas en mi blog en las diferentes entradas desde 2013 hasta esta entrada.

Como puedes participar: Elige una foto de entre todas publicadas desde la primera entrada hasta esta entrada, no podrás elegir fotografías en la cual aparezca una persona implicada en tal fotografía, si pinchas la primera foto de cada entrada las puedes ver en grande y van numeradas.

Que tienes que hacer: Solo tienes que escribir donde pone comentarios en esta entrada, solo en comentarios los de arriba vamos el principal, la foto que te gustaría tener, has de indicarme el nombre de la entrada y el número de foto para que en caso de ser la agraciada o agraciado yo sepa de cual estamos hablando. 
Solamente entrarán en sorteo los comentarios en esta entrada, la entrada del sorteo.


Hasta cuando puedes participar: Voy a dejar de tiempo todo el mes de Abril para que vayáis viendo y eligiendo la foto que os guste.
Solo podéis participar con un comentario así que elegir bien de entre todas, que son muchas.

Cuando y como se hará el sorteo: Será el 2 de mayo. De entre todos nombres que hayáis escrito un comentario, pasareis ha una bolsa en la cual una mano inocente sacará el nombre del o de la premiad@.
Yo me pondré en contacto con la/el premiad@.

Compártelo entre tus contactos para que también participen.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

MUCHA SUERTEEEEE!!!!