domingo, 13 de julio de 2014

MAQUILLAJES EVASESMA.COM

MODELOS POR UN DÍA

Sesión de fotos para promocionar los bonitos maquillajes de Eva Sesma que ayudada por su hermana Estela Sesma llevaron a cabo durante todo el día con mucha profesionalidad en todo momento.

Estela fue la que me metió en todo esto, ellas ya llevaban tiempo maquinando esta promoción y sesión de fotos. He de agradecer yo y creo el resto de l@s que formamos parte de este gran equipo, con las ganas que se hizo todo y el buen ambiente que hubo sin quitar los raticos de locura absorbidos por el buen hacer.

Yo me lo pensé ya que no había hecho esto nunca, simplemente soy aficionado a la fotografía, no sabia si iba a estar a la altura de la situación que para ellas suponía mucho, ya que semejante movimiento de gente tiene mucho curro.

Por eso yo me rodee de otro buen aficionado a la fotografía como es Jorge Ozcariz, hicimos buen equipo y buen trabajo, sin parar moviendo la iluminación, buscando lugares bonitos y sino los preparavamos nosotros, unas cuantas risas y muy buen ambiente, gracias Chorch.

Las modelos unas chicas de Olite que no habían posado nunca y por eso mismo disfrutaron un montón bueno imagino como cualquier mujer que les peinen y les maquillen sera el sueño de toda mujer jjj

Yo no las conocía de nada y he de decir unas chicas muy simpáticas.
El escenario fue una finca " El Orfanato" donde las hermanas Azcona están empezando en el mundo de la ganadería, todas ellas disfrutaron del día y se nota en las fotos.

Equipo: 

Maquillaje y Peluquería: Eva y Estela Sesma

Modelos:  Yolanda
                 Beatriz
                Ana 
                Beatriz
                 Jorge

Fotografos:  Jorge Ozcariz 
                     Fausto Garde

Os dejo el enlace a esta web con trabajos realizados por esta artista, hecho con sus manos no con Photoshop


Olé eze arte mis niñas
Ana Beatriz Beatriz Yolanda












ENTRE CAMBIO Y CAMBIO NOSOTROS A LO NUESTRO.....
UN PASE POR AQUÍ OTRO PASE POR ALLÁ 















Que os han parecido estas magnificas fotos, pues bien acabada la sesión de la mañana sin mucho tiempo por delante nos cojemos unos bocadillos y nos acercamos a la bodega de Maximo Abete en San Martin de Unx para continuar con este magnifico día de fotos.

GUERINDA´S ANGEL´S

Ya en la bodega tras un calor sofocante por fin un poco de fresquito y buenos aromas a vino.

Van cayendo las modelos de la tarde, también viene Marta que se encargará del vestuario de su tienda en Tafalla Angel´s ropa de mujer.

 Eva y Estela empiezan con el ajetreo, mientras Jorge y yo buscamos rincones con encanto en esta majestuosa bodega.

Empezamos por las barricas y vamos subiendo para hacer fotos entre los depósitos de acero inoxidable, salimos por los alrededores de la bodega para buscar paisajes entre viñas y porque no en la carretera, mientras tanto va cayendo la noche que aprovechamos para hacer unos atardeceres con muy buenas vistas, solo hay que ver.

Equipo

Maquillaje y Peluquería: Eva y Estela Sesma

Vestuario: Marta tienda de ropa Angel´s

Modelos:  Irene
                 Sonia
                 Natalia
                Tyfani

Fotografos:  Jorge Ozcariz 
                     Fausto Garde





Sonia Irene Tyfani Natalia









 





































Content@s tras el trabajo bien hecho

AUPA AHI!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario