sábado, 26 de octubre de 2013

VALLE DEL BAZTAN Y SUS ALREDEDORES

Esta situado en el norte de Navarra y cuenta con su microclima ya que este valle tiene poca altitud.

Ha sido un finde muy bonito, con muchas experiencias buenas y muy positivo en todos aspectos:

Todo esto empezó allá por mayo cuando desde la asociación fotografica Itxusi Argazki Elkartea de Oronoz-Mugaire organizaron un Rally fotográfico. Del cual fui el ganador, el premio contaba entre otras cosas con pasar una noche en el Hotel Rural Aldekoa en Ziga. Que si podéis acercaros os lo aconsejo.

El sábado a la mañana estuvimos por la feria de Elizondo, donde me encontré a mi gran amigo Arkaitz con la family. Fuimos a comer al mismo sitio que también os lo recomiendo por su simpatía, su buena comida y el lugar en donde se ubica (en medio del Bosque) el sitio se llama Itxalarguikoborda.

Ha sido muy bueno para mi porque he ido con mis hermanas y esto siempre es bueno.
Lo hemos pasado muy bien, un sitio increíble y muy amables, yo les lleve un detalle de un cuadro en la que estaba una foto de las ganadoras del Rally, les gusto un montón seguro le buscaran un sitio.

Yo el sábado a la tarde aproveche otro regalo que me hicieron Alejando y Gracia para mi cumpleaños, el cual era una Ruta 4x4 por esa zona, os aconsejo que la hagáis, vi sitios que no hubiera visto de no ir con Juan de Mirame Navarra al Natural, me explico todo muy bien, es mas de tantas historias que me dijo hay alguna que se me ha olvidao, me llevo por unos sitios muy bonitos y en todo momento fuimos parando para hacer fotos, vino en compañía de Maite y Ramón de Naturaleza Amiga, muy majos y con muchas ganas de disfrutar en cada momento, Gracias a los 3 por ser tan majos.

Bueno os dejo que veáis las fotos que es un poco por lo que os pasáis por aquí


Elizondo




Itxalarguikoborda

Vista del Valle, con el monte Gorramendi al fondo


Aquí empezamos la ruta 4x4











Salio a saludarnos





Juan Maite y Ramón









Este atardecer nos estaba esperando







Le llaman la Catedral de Baztan en Ziga



Tumbonas Hotel Aldekoa, con muy buenas vistas


Embalse de Leurtza


Las fotos dicen bastante del sitio, pero como acercaros vosotr@s a verlo no hay nada mejor


DISFRUTA DE LA NATURALEZA
CUÍDALA