sábado, 13 de julio de 2013

PARQUE NACIONAL DE ORDESA

Torla Camping Rio Ara

Viernes 12/7/2013

Llegue a Torla con la intención de subir a la cola de caballo al día siguiente.
Venia de una calor asfixiante y aquí la temperatura era ideal. Se podía RESPIRAR!!!
Menuda tormenta cayo a la noche se movía la furgo y too

Vista desde el puente que accede al camping






Puente de acceso al camping




 Sábado 13/7/2013

Salgo a las 8 de la mañana dirección a la cola de caballo.
Esta buena mañana y me queda un largo camino por recorrer.







Llego a las 9:30 a la altura de la pradera

Camino adecentado para minusvalidos, silletas...





Bosque de hayedo, fresko fresko 










Gradas de Soaso



Gotas que reflejan con la fuerza que bajaba






Esto es lo que mas me impresiono, vas caminando rodeao de montes
Te sientes tan pequeño

Un preludio de lo que vamos a ver mas adelante






Llego a la cola de caballo a eso de las 12:45

GUAUUUUU QUE VEN MIS OJOS!!!!












Despues de un buen almuerzo
de vuelta Gradas de Soaso









Un descansito de los tantos que hice






Mientras bajaba de la pradera hacia Torla empezó a tronar y se veía lo que iba a pasar y pasó, a mitad de este recorrido empezó a llover con fuerza, llevaba el chubasquero en la mochila, no hice ni ponérmelo me apetecía mojarme después de la sudada que me había metido.

A las 16:30 llegue al camping, ducha y a comer.

Se pego lloviendo hasta las 19:30, ademas con fuerza y tronando como si no hubiese tronado nunca.

Espero lo disfrutéis como yo lo hice

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario